domingo, 14 de diciembre de 2008

PREGUNTAS

Salas Públicas
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las salas públicas, lee estas preguntas y respuestas frecuentes:

¿Por qué el bot no me contesta?
Los bots solo contestan cuando se habla con ellos desde la opción decir. Si utilizas la opción gritar, te dirán que repitas lo que has dicho porque no lo han entendido.



¿Puedo tomarme algo de beber o comer en las Salas Públicas?
Sí, algunos de los bots sirven comida y bebida. Pero recuerda que solo te harán caso si les dices no si les gritas, porque no te entenderán.

¿Dónde me puedo bañar en el Hotel?
Puedes darte un baño en el Habbo Lido, pero no te olvides de ponerte el bañador, porque de otra forma, ¡no podrás meterte en el agua!

¿Hay que pagar para participar en un juego?
Todos los juegos del Hotel son gratuitos y todos/as los/as Habbos pueden participar. Para lo único que hay que pagar es para tirarse del trampolín en el Habbo Lido.





Puedes comprar los tickets haciendo clic en la máquina que hay al lado de la piscina (que puedes ver en la imagen de la derecha). El precio de las fichas es de 2 créditos por 15 fichas, y si no tienes créditos te puedes informar aquí sobre cómo comprarlos.

¿Qué son las Salas Públicas?
Son salas que todo el mundo puede usar, porque pertenecen al Hotel y no a Habbos particulares.




En cada sala se hace una cosa distinta, por ejemplo en el Habbo Lido, el Park, el Bar Tu disco...




Puedes ver todas las salas públicas yendo al navegador y pulsando sobre Salas Públicas.

¿Por qué algunos bots son tan desagradables conmigo?
Los staff de las salas públicas son bots, no Habbos reales.





Si te parece que lo que dicen es un poco desagradable, ¡lo sentimos es debido a nuestro poco sentido del humor!

¿Qué salas públicas de juegos hay en el Hotel?
En el Hotel hay un montón de salas públicas con juegos y actividades en las que puedes participar. Puedes encontrarlas en las siguientes salas:






El Parque


El Habbo Lido


El Aqua Habbo



¿Puedo trabajar en alguna de las Salas Públicas?
Lo sentimos, pero por el momento no necesitamos personal para trabajar en ninguna de las salas públicas. Fedetronico, Anacarda, El Sr. Marcelo y los otros staff son bots, no Habbos de verdad y trabajan gratis, ¡sin descansos para comer y sin esperar nada a cambio!

¿Qué son los bots?
Los bots son Habbos que han sido creados por ordenador y que trabajan en las salas públicas. Sirven comidas, bebidas y te recomiendan cosas.





No son Habbos de verdad, pero han sido programados para tener determinadas responsabilidades, así que te contestarán si hablas con ellos.


Ser socio del Habbo Club te da muchas ventajas. ¡Es como si fuera un club VIP!
¿Quieres tener una sala guay - una sala con escalera, más ventanas, o más rincones,…? Entonces deberías hacerte socio del Habbo Club. Los socios del Habbo Club tienen acceso a más diseños de salas.

¿A ver que me pongo hoy? ¿Y cómo voy a llevar el pelo? ¿Me pongo un sombrero o quizás debería probar a cambiar de estilo por completo? Si te gusta experimentar con tu Habbo o si todavía no has encontrado un estilo para tu Habbo que a ti te gusta, entonces deberías hacerte socio del Habbo Club.

Los socios de Habbo Club pueden elegir entre más vestidos y más formas de llevar el pelo. Todo para que puedas crearte un Habbo único: el tuyo.

¡Ahhh, no quepo en esta sala! ¡No puedo entrar! ¿Esto te suele pasar? Entonces deberías hacerte socio del Habbo Club. Los socios del Habbo club tienen un acceso prioritario al Hotel, es decir que si el Hotel está lleno de usuarios, ser socio te permite acceder antes que un usuario normal.

¡Un regalo! ¿Te gustan los regalos y las sorpresas? Entonces deberías hacerte socio del Habbo Club. Los socios del Habbo club reciben muebles exclusivos para su sala a través de los regalos del Habbo Club. Cuanto más tiempo sigues siendo socio, más ventajas vas a tener.

En fin, para pasártelo lo mejor posible en Habbohotel, hazte socio del Habbo Club!

Por sólo 25 créditos al mes el Habbo Club te ofrece:


Más diseños de salas

Más posibilidades de crearte un Habbo único

Acceso prioritario al hotel

Muebles exclusivos del Habbo club


¿Cómo me hago socio del Habbo club?
Para inscribirte, entra en el hotel con tu Habbo y tu contraseña. Al entrar, en la parte inferior del navegador del Hotel, está el logo del Habbo Club - (HC). Haz clic en el logo y sigue las instrucciones. La suscripción cuesta 25 créditos al mes. Cuando hayan pasado 30 días, tu decides si quieres seguir siendo socio del Habbo Club.

¡Bienvenido a Habbo Club y pásatelo bien!


Las nuevas ventajas de ser Habbo Club

El Hotel ahora es más moderno. Algunos de los cambios más notables se han centrado en el Habbo Club.

Más meses por menos Créditos

Hemos implantado un sistema de Bonos de 31 días. Ahora, es posible comprar un mes y, por adelantado, tres y hasta seis de estos periodos.
Esta última opción es importante, ya que el precio de esos Bonos, al ser pagado de golpe, es más reducido que el de una suscripción mensual normal. Es decir:

Un Bono: 31 días por 25 Créditos
Tres Bonos: 93 días por 60 Créditos
Seis Bonos: 186 días por 105 Créditos
Acceso más rápido a las Salas Públicas

Si un usuario del Habbo Club intenta acceder a una Sala Pública que está llena, podrá ver en una pantalla el lugar que ocupa en la cola de entrada. Además, avanzará más rápido que el resto hasta lograr estar dentro.

Tres bailes nuevos

Los HC ahora tienen una gran variedad de movimientos en la pista de baile. Además del habitual Hab-Hop, pueden contonearse al ritmo del Pogo Mogo, Rollie o Duck Funk.

Espacio extra para tus amigos en la Consola

A partir de ahora, lo normal es tener un límite de 100 Habbos añadidos en Consola. Sin embargo, los miembros del Habbo Club tienen la ventaja de poder añadir hasta 500.

Entrada a dos Salas Públicas exclusivas para el Habbo Club

Los socios pueden disfrutar de dos espacios nuevos: el Club Mamut y el Club Oriente. Lugares perfectos para ensayar esos movimientos que aún están por descubrir del todo.

Control total de tu suscripción

En la Página Principal del Hotel, haz clic en el icono del Habbo Club, para abrir tu ventana personal del Club. Allí puedes revisar:

Cuanto tiempo has sido socio del Habbo Club.
Los días que te restan del Bono actual. Muy útil para calcular cuándo te llegará el siguiente regalo.
Los Bonos que tienes pagados para el futuro.
Extender tu suscripción por más tiempo.
Conseguir más informacíón sobre el Habbo Club.


El Wobble Squabble se llama Aquachof en el Hotel español. Este nombre se lo puso un Habbo, después de ganar un concurso que se llevó a cabo al poco tiempo de abrir el Hotel. Esta forma de llamar al juego fue idea de =mafiapower=.


Pero vamos al asunto. Se trata de intentar tirar al agua a tu oponente desde lo alto de una plataforma construída con colchonetas flotantes sobre una piscina. Sí, estás en lo cierto, son bastante inestables. Ten cuidado, porque si empujas demasiado o te mueves más de la cuenta, puedes ser tú el que pierda el equilibrio y caigas derrotado. ¡Quien se mantenga arriba podrá seguir intentando dar un buen chapuzón a todo el que se atreva a subir!

Las colchonetas inflables del Wobble Squabble se encuentran en la Sala AquaHabbo, que está en Exteriores, dentro de los Lugares Públicos del Hotel.


El jugador que termine el mes en lo más alto de la tabla de puntuaciones saldrá publicado en el Habbo Boletín. Además, recibirá un Mini-trofeo de Oro. Si crees que es lo tuyo, súbete a la colchoneta; pulsa las teclas que aparecen en pantalla; no te dejes avasallar por tu oponente y, si ves que irremediablemente vas a caer al agua, ¡coge aire y tápate la nariz!



--------------------------------------------------------------------------------


¿COMO JUGAR?


Para jugar al Aquachof, necesitas comprar un ticket. Los tickets son los mismos que también se utilizan en el trampolín del Lido.


MOVERSE CON LA CONSOLA
Cuando tienes un ticket, puedes subir en los colchonetas para esperar tu turno. El juego comienza cuando dos jugadores están preparados, uno en cada extremo.

Puedes jugar con el mismo ticket hasta que te gane algún oponente. Cuando comience el juego te aparecerá una ventana. A la derecha hay una aguja que indica los balanceos. Cuando la flecha indica justo arriba (como en el dibujo) estás perfectamente equilibrado.

Cuando la flecha indica a la derecha, necesitas balancearte hacia la izquierda y viceversa. Si la flecha se pone en horizontal, entonces caerás al agua y habrás perdido.

Si te estas balanceando sin parar de un lado a otro, la única forma de ponerte en posición normal es apretando el botón de “estabilizar”.

Si ambos sois muy buenos, el juego terminará cuando el tiempo termine (después de 90 segundos). Si ninguno de los dos jugadores ha caído entonces, el que haya sido empujado más veces caerá de la colchoneta y perderá.







--------------------------------------------------------------------------------


Saltar a la piscina

Habbo Hotel tiene dos piscinas al aire libre: El Habbo Lido. Cuando te hayas puesto el bañador, puedes dar un paseo al lado de la piscina o mojarte en el agua clara y fresca. Pero lo que es aún mejor: puedes ver como te zambulles desde el trampolín. Con dos Habbo Créditos que puedes comprar en la máquina que hay al lado del ascensor que sube al trampolín, podrás saltar hasta cinco veces.






--------------------------------------------------------------------------------


Si padeces de vértigo, ¡tampoco te preocupes! En el Habbo Lido podrás lanzarte desde un Trampolín de cien metros de altura sin peligro para tus huesos, bañador y pulsaciones. Sólo tienes que lanzarte al agua y convencer al jurado con tus piruetas y acrobacias.

Instrucciones
Para zambullirte necesitas Tickets y un bañador. Puedes comprar cinco fichas por dos Créditos o diecisiete por cinco, si lo prefieres. Pulsa en la máquina expendedora que se encuentra junto al ascensor que sube a lo mñas alto del trampolín. ¡Ah! Y para ponerte el traje de baño pulsa en los vestuarios.

Ponte en la cola y ¡prepárate!



Una vez arriba, ya no hay marcha atrás...




Emplea las teclas que tienes a tu disposición para hacer todos los movimientos que puedas en el aire. Aquí tienes una breve guía con muchas de las cosas que puedes hacer:




Estrella
¡Estira tus manos y tus pies! Asegúrate de que no aterrizas así porque puede doler...




Air Guitar
Esta figura siempre es bien recibida por el espectador...




La Bestia
Una musculatura impresionante surcando el cielo.





La Bomba
Esto salpica mucho, lo sabe todo el mundo que se sienta junto al borde de la piscina.




Cazamoscas
La mano es más rápida que la vista cuando caes a gran velocidad.




Tirabuzón
El final más difícil para una acrobacia de impacto.




Aqui les van las reglas para poder formar parte de mi web:

No copiar la informacion que hay en mi web
No insultar a los demas habbos ni hablas de cosas obsenas
No colocar ni mandar mensajes a los otros habbos con timos, pornografia, etc.
No publicar mensajes de sorteos para ganar dinero ni nada de eso.
no puedes hacer publisidad a tu web (tendras permitido hacer publisidad solo si te afilias a mi web)
No colocar fotos que no tengan que ver con habbohotel.es
Las unicas imajenes que tienes permitido copiar son los granhabbo barners


Deves cumplir con la manera habbo de mi web si quieres formar parte de esta.si llegas a incumplir la manera habbo seras expulsado por 3 dias

Si conoses alguna web que esté utilisando informacion de mi web no dudes en abisarme

4 comentarios:

  1. hola como estan espero que bien chau besitos*************

    ResponderEliminar
  2. hola chicos yo era una chica pobresita y luegoa qui en esta pagina di mis datos mpersonales de habbos y haora soy habbo club dejen sus datos personales de habbos y veran

    ResponderEliminar
  3. hola como estan chicos cracias*******

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es norma141 y quiero desirle que porfavor me dones soy mopobre y ustedes sohn ricos grxias*******************

    ResponderEliminar