domingo, 14 de diciembre de 2008

REGLAS QUE DEVES CUMPLIR

COSEJOS DE HABBO PARA QUE NO TE ECHEN
¿Qué pasa si evito el filtro ”bobba”?
Si lo haces, puedes ser expulsado de Habbo Hotel

.
¿Qué puede pasar si incumplo la Manera Habbo?
Si rompes la Manera Habbo, puedes ser alertado, sacado momentáneamente de una Sala o, incluso, expulsado de Habbo Hotel.

¿Qué debo hacer si veo a alguien que incumple la Manera Habbo?
Si ves a alguien que incumple la Manera Habbo, envía una alerta a un Moderador pulsando en la interrogación azul que aparece en tu pantalla y explica lo sucedido para que se tomen las medidas oportunas.

¿Por qué existe la Manera Habbo?

Habbo Hotel es un lugar donde la gente puede relajarse, encontrar nuevos amigos de forma segura, sin amenazas… La Manera Habbo mantiene esta seguridad.

¿Por qué he sido expulsado (baneado)?

Si no puedes entrar en Habbo Hotel y aparece un mensaje en el que dice que has sido expulsado del juego... has perdido el acceso.
Algunas expulsiones son de dos horas, pero hay otras de mayor duración. Si después de siete días, sigue apareciéndote el mensaje de expulsión, ponte en contacto .

¿Puedo utilizar programas para alterar o modificar cosas de Habbo Hotel?
No puedes utilizarlos porque esos programas modifican el código de Habbo Hotel. Lo especificamos . Si algún Habbo utiliza programas que modifican Habbo, serán expulsados (baneados) de forma permanente y sus datos podrían ser enviados a la policía.
¿Por qué mi hijo o hija ha sido expulsado del Hotel?
Normalmente, las expulsiones son por dos horas.
Sin embargo, si un usuario no puede acceder pasado este tiempo, seguramente haya quebrantado seriamente las normas del Hotel y su expulsión (ban) es superior e incluso, puede llegar a ser permanente.
¿Por qué mis palabras se convierten en ”bobba”?
Todas las zonas de Habbo Hotel tienen un filtro de palabras que detectan las palabras ofensivas. Los insultos, los comentarios racistas, sobre sexo; también las direcciones de email y números de teléfono… Son filtrados por seguridad y se convierten en ”bobba”.
¿Qué es la Manera Habbo?
La Manera Habbo es el buen código de conducta dentro de Habbo Hotel. Los Habbos que la rompen, no son bienvenidos y pueden ser expulsados (baneados, en el lenguaje Habbo).

¿Qué es Habbo Hotel?

Habbo Hotel es un hotel virtual donde puedes relajarte y encontrar nuevos amigos. Hemos diseñado este espacio para jóvenes entre 14 y 20 años de edad o mayores. No está permitida la entrada al juego a menores de 14 años.
Cuando te registras, te creas un Habbo. Con él puedes hacer un montón de cosas: caminar, bailar y chatear. Para ello dispones de varios escenarios, como restaurantes, cafés, piscinas y ¡un parque! Incluso puedes amueblar y decorar tu propia habitación.Es muy fácil charlar con el resto de Habbos y pronto conocerás a algún amig@ con el que tendrás algo en común.

El Hotel es muy seguro. Hemos trabajado mucho para alcanzar un nivel muy alto en este terreno

Envia mensajes o e-mails, chatea, pásalo bien con tus amigos y conoce a gente nueva e interesante. Sí, hay algunas , pero solamente para que la experiencia sea tan segura y divertida como sea posible. ¡Disfruta!
Has click en la imagen para ver un video de habbo hotel

*+*FIN*+*



No hay comentarios:

Publicar un comentario