sábado, 13 de diciembre de 2008

seguridad de habbo y trucos xD

Zona Habbo Models
Esta sección tiene mucho que ver como Habbo Fashion... pero esta se trata de que mostraremos una foto de las Habbo modelos de Zona Habbo (DOLCE & GABBANA MODELS), que esta organizado y dirigido por .-Nikita-. (la presidenta de la web)... Y bueno, la ropa que llevaran las modelos, será la ropa mas a la moda que este en Habbo, así... si tu necesitas consejos de moda, LOS PUEDES ENCONTRAR AQUÍ!, y esta sección no es solo para saber como vestirte en Habbo, si no que también es para conocer a estas dulces y guapas Habbo modelos.
¿QUIERES SER UNA DE LAS DOLCE & GABBANA MODELS (modelos de Zona Habbo)?

Es muy fácil... solo debes buscar por el nombre: .-Nikita-. y entrar a la sala 24 que dice; Dolce & Gabbana Models, y pues... hablas con ella, ella te hará unas preguntas, te hará una prueba de modelaje y también todo dependerá de cuan guapa eres... MUCHA SUERTE!.
Las Habbo modelos de la agencia Dolce & Gabbana Models participarán en desfiles y fotos que serán puestas en la sala de "Pasarela" (sala de .-Nikita-.), también podran llevar la placa oficial del grupo de Dolce & Gabanna Models

No hay comentarios:

Publicar un comentario