sábado, 13 de diciembre de 2008

HABBO LINCES Y STAFF

Habbo Linces y Staffs de Habbo Hotel.es
¿Qué es un Habbo Lince?
Los Habbo Linces son Habbos que ayudan a los nuevos usuarios, charlan con ellos, y les enseñan cómo funciona todo dentro del Hotel. Podrás encontrartelos merodeando por la Sala de Bienvenida, pero alguna vez puede que los veas en otras Salas Públicas. Los Habbo Linces explican la Manera Habbo a quienes acaban de entrar al Hotel y les ayudan para que su primera visita al Hotel sea divertida y segura.Los Habbo Linces, son completamente diferentes de los Hobbas y de los Moderadores. Son los encargados de recibir y dar la bienvenida a los nuevos usuarios, y de explicarles cómo funciona el Hotel, de responder a sus dudas ,de enseñarles trucos, étc… Ellos no tienen herramientas especiales para desempeñar su misión (solo una placa especial con la letra "L") y no moderan en el Hotel.
¿Cómo identifico a los Habbo Linces?
Los Habbo Linces llevan una placa especial (Una “L”) y te la enseñarán siempre que se lo pidas. No te dejes engañar, si no ves la placa pídeles que te la muestren. Que no te timen quienes se hacen pasar por Linces y no tienen placa.
¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores Staff, son aquellos que se dedican a vigilar que no se incumplan las normas de Habbo Hotel. Kickean de las salas, envían alertas y pueden banear. Algunos casos encontrados por moderadores, pueden incluso llegar a ser reportados a la policía si lo consideramos necesario.
Los Moderadores llevan una placa que dice "Habbo Staff", si alguien te dice que es un Moderador, y NO te muestra su placa y su nombre NO aparece en la lista de STAFFS de abajo, entonces, NO es un Moderador, y se trata de un TIMADOR... y en ese caso, lo debes denunciar...
¿Cómo llamo a un Moderador?
Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Moderador. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar el signo de interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel, y un moderador irá a ayudarte o revisará el caso (un moderador no siempre necesita ir a la sala para poder revisar un caso y banear a un usuario que está actuando contra las normas del Hotel).Un pequeño detalle: El signo de interrogación azul es como el “teléfono de urgencias“ de Habbo, así que úsalo solo en caso de emergencia.
EJEMPLO: Si un Habbo de pide tu contraseña y te intenta timar (eso es contra la Manera Habbo), apretas el signo de interrogación azul, le dices el nombre del Habbo, y el Moderador de encargará de él.

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