sábado, 13 de diciembre de 2008

URGENTEEEEEEEEEEEEEE

*CUANDO ALGUIEN TE DIGA EN HABBO UNA DE LAS SIGUIENTE FORMAS DENUNCIALO.......
* TE ARE HABBO CLUB SI ME DAS TU CONTRASEÑA
*TE DONARE TODO SI ME DAS TU CONTRASEÑA*
*PON TU CONTRASEÑA Y LUEGO LEDAS A CONTROL Y TU CONTRASEÑA NO SE VERA.
( todo eso es mentira no existe creditos gratis solo los que da habbo, o comprar creditos a habbo o enviar o sms)

UNA FORMA INTELIGENTE

Ustedes saben que habbo siempre da creditos gratis al final de cada año lo que tienen que hacer es crear por lo meno 58 o 82 habbo para cuendo habbo de los creditos tengan miles de creditos se lo donan al habbo que mas ustedes use y listo.
un breve ej.
por ejemplo s i tu habbo se llama tryop
lo haces asi
tryop1
tryop2
tryop3
tryop4
etc................y haci tendras muchos creditos......ytodos con la misma contra para que no se te olvide.
OJO NO SE LA DEN A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE .........LA CONTRASEÑA....BESOS

3 comentarios:

  1. hola como estas me gusta mucho tu blog nunca me han timado graxias a ti beso te cuidas

    ResponderEliminar
  2. ok de nada sigan disfrutand0 de mi espacio

    ResponderEliminar
  3. hola ami me encanta tu pagina pero me gustaria que fueses mia amiga mi nombre es ladiva0309 agragame ok

    ResponderEliminar