domingo, 14 de diciembre de 2008

miren

hola a todos bienvenidoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Los Furni Habbo son el mobiliario con que puedes decorar tu Sala de una manera original. Aquí encontrarás respuesta a algunas de las preguntas que puedes estar haciéndote sobre los ellos.
Hay decenas y decenas de diferentes tipos de Furni Habbo, desde Televisores a Teleporters para viajes por otras dimensiones, o Neveras donde conservar zanahorias y Divisores con los que mantener a los usuarios alejados de áreas especiales de tu Sala. Lee, lee...
¿Cómo puedo comprar Furni? Para comprar Furni necesitas contar con Habbo Créditos. Pincha en el apartado dedicado a los Créditos para obtener más información. Una vez hayas adquirido tus Habbo Créditos, tendrás que entrar a una de las Salas del personaje que te hayas creado y pinchar en el Habbo Catálogo que aparece en la Barra de Herramientas. Entra en cada página del Catálogo para ver los diferentes tipos de Furni... ¡y echa a volar la imaginación para decidir qué quieres hacer! ¿Qué pasa si he comprado algo que, al final, no me gusta? Por desgracia, los Furni no se pueden devolver. Sin embargo, sí que es posible tradear con otros usuarios: entra en las Salas de Tradeo del Navegador y encontrarás cientos de lugares donde poder intercambiar Furnis. También tienes la opción del reciclaje utilizando el Ecotron (cambia tus viejos Furni por otros nuevos y exclusivos Furni reciclados).
Tengo una idea genial para el diseño de un Furni, ¿a quién se lo puedo comunicar? Si tienes una gran idea sobre un nuevo Furni que piensas que podría revolucionar a todo el Hotel, mándanos un e-mail a través de la Habbo Help Tool: ¡simplemente selecciona la opción 'Idea' del menú y envíanosla! ¡Si tienes la suerte de que tu idea sea finalmente llevada a cabo, recibirás 50 Habbo Créditos en Furni y un Habbo Trofeo como premio!
¿Cuánto me costaría conseguir mi propio Furni personalizado? Lo sentimos, pero no aceptamos peticiones de los usuarios: no podemos diseñarte un Furni personalizado.
¿Cómo puedo conseguir el Furni 'X'? ¡No puedo encontrarlo por ninguna parte del Catálogo! A menudo podrás ver Furni en la Sala de un Habbo que, actualmente, no está disponible en el Catálogo. Esto se debe a que el Furni en cuestión puede ser un Raro, un Trofeo o un mueble que sólo puede comprarse en determinadas épocas del año. Los Raros sólo aparecen esporádicamente, casi siempre sólo durante una semana o menos, y cuestan 25 Habbo Créditos; los Trofeos los reciben aquellos Habbos que han tomado parte en algunas de las competiciones oficiales de Habbo; y los furnis de temporada sólo salen a la venta en Semana Santa, Habboween, San Valentín y Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario