domingo, 14 de diciembre de 2008

El Navegador

¿Cómo uso el Navegador?

El Navegador está dividido en dos partes: Salas Públicas y Salas Privadas, solo que ahora las salas están divididas en categorías dependiendo de lo que se hace en ellas. Por ejemplo, las salas de ayuda están en la planta 4 del Hotel .

Para entrar a una sala solo tienes que hacer clic sobre ir y aparecerás en la habitación. Para salir de ella, basta con pinchar sobre las flehchas blancas.

En Salas Privadas puedes añadir tu habitación a una categoría. Por ejemplo, si tu sala es de charla, la puedes poner en la planta primera.
Si colocas tu sala en una de las categorías es más fácil que otros /as Habbos la encuentren ¡y que se convierta en una de las salas favoritas del Hotel! Hay un montón de categorías y de listas de salas favoritas y puedes cambiar tu sala de una categoría a otra cuando te apetezca.

Además también puedes ver las salas más populares con el Navegador. Si el botón “ir” está de color rojo es porque la sala está llena ,si está casi llena el botón está amarillo y si está vacía o hay poca gente está verde.

El Navegador tiene un montón de funciones más, pero te dejamos que las descubras por ti mismo /a... Y no te preocupes, ¡ no se rompe!



--------------------------------------------------------------------------------


La lista de salas Favoritas ha desaparecido y ahora aparecen diferentes tipos de salas, ¿cómo busco las Salas Favoritas?

Ahora las salas favoritas están agrupadas también por Categorías y en cada una de ellas hay una lista de Salas Favoritas. Así que sólo tienes que elegir la Categoría a la que quieras ir y podrás ver todas las habitaciones que hay en ella.

Si por ejemplo quieres tradear, pincha sobre la Categoría “Salas de Cambios" y podrás ver las salas más populares para tradear en el Hotel en ese momento. ¿Está chulo eh? Asï es mucho más fácil que tu habitación sea popular y es más sencillo encontrar la sala a la que quieres ir. ¡Sólo tienes que buscar en la categoría correcta!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Qué es eso de las Categorías de las Salas?

Para que todos los Habbos puedan encontrar fácilmente tu sala ,es mejor que la metas en una categoría. Las que están disponibles son las siguientes: Charla, juegos, cambios, ayuda , concursos y otras salas. Elige la que mejor se ajuste al objetivo de tu sala.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo coloco mi sala en una Categoría?

Para poner tu sala dentro de una categoría, haz clic en “modificar”, dentro de las opciones de esa habitación. Aparecerá una ventana con diferentes posibilidades; una de ellas es “Elige una Categoría para tu sala”. Abre el desplegable y haz clic sobre la categoría en la que quieras meter tu sala.

Una vez que has seguido todos estos pasos, todo el mundo puede encontrar tu sala en esa categoría mientras tu estás en ella.

De echo las categorías funcionan igual que lo hacía la antigua lista de “salas populares”, por lo que cuantos más Habbos entren en tu habitación más arriba en la lista estará.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Qué pasa si no pongo mi sala en ninguna Categoría?

Cada vez que entres en tu sala, te saldrá un mensaje que te recordará que tu sala no está en ninguna categoría. No te preocupes, esto no va contra la Manera Habbo. No es obligatorio colocar tu sala en una categoría. Sin emabrgo, puede ayudar a que tu sala se convierta en popular.


Furnis

¿Qué son los Habbo Rollers?

Los Rollers son suelos deslizantes que puedes poner en tu sala. Puedes subirte con tu Habbo encima y moverte en la dirección de la cinta, o poner tus furnis sobre ellos para que también se muevan.
Si pones más de un Roller en una sala, puedes crear un camino deslizante o un tiovivo, todo depende de cómo decidas colocar tus Rollers.

Para ver cómo funcionan los Rollers solo tienes que buscar por Impoluto y visitar su sala de Rollers.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Los Rollers flotan en el aire?

Desafortunadamente no puedes colocar los Rollers sobre otros Furnis, ni siquiera sobre las alfombras o el césped.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Puedo poner cosas sobre los Rollers?

Sí, casi todos los furnis pueden colocarse encima de los Rollers. Da rienda suelta a tu imaginación y haz que se muevan cómo más te guste.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo puedo comprar Furnis?

Para comprar furnis necesitas tener créditos. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre este tema haciendo clic aquí.

Si ya tienes tus créditos y lo que quieres es comprar algún Furni del catálago, solo tienes que abrir el catálogo que encontrarás en la parte baja del navegador y elegir los temas que te gusten del menú. Una vez elegido el Furni que quieres comprar, solo hay que pulsar en “comprar” y confirmar que ese es el Furni que habías elegido haciendo un clic en Ok.
Si tienes suficientes créditos en tu Habbo Monedero el Furni que has comprado aparecerá en tu mano.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cuántos Rollers puedo poner en una sala?

Se pueden poner un máximo de quince Rollers en una misma habitación. Si intentas poner más de quince, te saldrá una alerta avisándote de que ya no puedes colocar ninguno más.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cuánto cuestan los Rollers?

Los precios de los Rollers son:


Un Roller cuesta 7 créditos.
Un pack de 3 Rollers cuesta 15 Créditos.
Un pack de 5 Rollers cuesta 25 Créditos.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Para qué sirve esa mano grande?

Cuando compras algo del Catálogo te lo dejamos en esa mano. Cuando estás en una sala puedes ver la mano en la parte de abajo de la ventana, si pulsas sobre ella aparecerá una mano gigante con los furnis que has comprado. Solo tienes que hacer clic sobre ellos y colocarlos en el lugar de la habitación que eligas.
Si quieres que la mano desaparezca pulsa sobre ella.



--------------------------------------------------------------------------------


He comprado un furni y no aparece en mi mano, ¿dónde está?

Si has comprado un furni y no aparece en tu mano puede ser debido al lag, no te preocupes y espera a que nuestros servidores se actualicen (suelen hacerlo entre las 4:30 y 5:30 de la mañana, dependiendo de la época del año).
Si finalmente tus furnis no aparecen, contacta con nuestro Servicio de Atención al Usuario para que podamos ayudarte a encontrar tus furnis.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Dónde están las cosas que acabo de comprar en el catálogo?

Cuando compras algo del catálogo te aparecerá en la mano que está situada en la parte de debajo de la ventana. Si pulsas sobre ella aparecerá en la pantalla una mano grande con los furnis que has comprado, haz clic sobre ellos y colócalos en tu sala donde más te guste.
Si quieres cerrar la mano, solo tienes que pinchar sobre ella de nuevo y así desaparecerá.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Dónde consigo los Post-it?

Puedes encontrarlos en el Catalógo en la sección “Especial”, y 20 post-it solo cuestan 3 créditos.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo funciona el Holodado?

Para poder usar el Holodado tienes que estar pegado a él, así ningún “graciosillo” podrá estropearte el juego. Para encenderlo haz un clic en la parte de abajo del Holodado y para hacerlo girar solo tienes que pinchar sobre la parte redondeada de arriba.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué yo no puedo ver furnis en el catálgo que otros Habbos si que ven?

Si estás usando AOL para entrar en Habbo Hotel, probablemente ese sea el motivo por el que no puedas ver los nuevos furnis.
A veces, el sistema de AOL “esconde” algunas páginas web, es por eso que no estás viendo la última versión de Habbo Hotel.
Para que esto no suceda, puedes iniciar la conexión a internet usando AOL y después utilizar otro navegador, como el Explorer o el Netscape para entrar al Hotel.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo se abre un regalo?

Para abrir un regalo, primero tienes que colocarlo en el suelo de una sala y hacer doble clic sobre él, entonces aparecerá una etiqueta. Pincha sobre “Abrir el Regalo” y éste aparecerá en tu mano. Abre tu mano. En ella encontrás el furni que traía el regalo. Pincha sobre él y arrastraló al lugar de la habitación donde lo quieras colocar.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo uso los furnis?

Para sentarte o tumbarte solo tienes que hacer clic en la baldosa que está justo debajo del sillón o la cama en la que te quieras acostar o descansar. Para tomarte una bebida del minibar, un café de la Mocha, etcétera, solo tienes que hacer un doble clic sobre ellos.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué no me funcionan los Porters?

Cuando compras un set de Porters vienen comunicados el uno con el otro. Si no puedes pasar de uno a otro, es porque has tradeado unos teleportes que no se comunican.

Nota: Los staff de Habbo Hotel no podemos hacer nada para que estos Teleporters se comuniquen. Es por esto que recomendamos no tradear con ellos.



--------------------------------------------------------------------------------


Me ha desaparecido un Furni, ¿qué hago?

Si no encuentras un Furni puede que sea porque algún Habbo “traviesillo” lo ha puesto en las paredes de tu habitación. También puede ser que alguien haya accedido a tu cuenta y te lo haya robado.
Si esto ocurre, pincha sobre la interrogación azul y llama a un Hobba para que revise las paredes de tu sala. No te pongas nervioso/a si tarda en llegar, recuerda que están muy ocupados/as y es normal que tarden un poco en aparecer.
Si el Furni no está en las paredes, es mejor que cambies tu contraseña y escanees tu ordenador para asegurarte de que no tienes Keylogers. Puedes informarte sobre cómo mantener a salvo tu cuenta leyendo la sección

Intercambios o tradeos



¿Para qué sirven las monedas, sacos y barras de oro?
Hacen los tradeos mucho más sencillos. Ahora, además de intercambios de Furni, es posible intercambiar un determinado Furni por una cantidad de monedas, sacos o barras de oro que, posteriormente, pueden ser usadas para nuevos intercambios o para reembolsar algunos Habbo Créditos al Monedero.


¿Cómo puedo reconvertir las monedas para tradear otra vez en Habbo Créditos?
En una de tus Salas, coloca tus monedas, saco o barra de oro. Pincha dos veces sobre cada uno de ellos y, en la nueva ventana que se abre ante ti, donde se te pregunta si estás seguro de querer realizar la operación, contesta que sí. En ese momento, las monedas, sacos o barras desaparecerán de la Sala y los créditos serán automáticamente sumados en tu Habbo Monedero.


¿Puedo intercambiar Furnis en las Salas Públicas?
No puedes hacer cambios en las Salas Públicas. Sólo podrás realizarlos en las Salas de Invitados.


¿Pueden duplicar o triplicar mis Furnis durante el tradeo?
Los Furnis no se pueden multiplicar. Si alguien durante el cambio te dice que puede duplicarlos o triplicarlos, envía una alerta a un Hobba, ya que se trata de un timador.


¿Puedo conseguir Furnis gratis mientras tradeo?
Algunos Habbos pueden ofrecer el doble de tus Furnis cuando tradeas con ellos. Si ves que algún Habbo intenta aprovecharse o sientes que te va a timar, no cambies tus Furnis con él o envía una alerta a un Hobba.


¿Tengo que intercambiar?
No. El tradeo es opcional. Si alguien te fuerza a intercambiar Furnis con él, envía una alerta a un Hobba para que te ayude.


¿Por qué no puedo intercambiar en todas las Salas?
No puedes intercambiar en las Salas Públicas, sólo podrás hacerlo en aquellas Salas de Invitados que pertenezcan a las siguientes categorías:






Salas de Tradeo


Salas de Juegos.


Salas de Deporte.


Servicios Habbo.


Otras.



¿Cómo hago para intercambiar Furnis?
Con tu Habbo personaje puedes tradear o cambiar tus Furnis con otros Habbos del Hotel, pero te recomendamos que sólo lo hagas con Habbos que conozcas y que sepas que son tus amigos.



Para cambiar tusFfurnis tienes que pinchar encima del Habbo con el que vas a hacerlo. En la esquina inferior derecha te aparecerá un botón llamado ”Cambiar”.

Al pulsarlo, saltauna ventana donde colocar los Furnis que tienes en la palma de tu mano.


Espera a que el otro Habbo deje sus Furnis en su cuadro. Pulsando el botón de "Aceptar", se realizará el cambio.


Mascotas

¿Por qué mi mascota no hace lo que le digo?

¿Le estás llamándo por su nombre? Si tu mascota no te hace caso comprueba si estás utilizando la opción “gritar” y después escribe su nombre.

Por ejemplo,”sígueme Rovi” o “salta Cuca”. Si el nombre de tu mascota empieza por una mayúscula , asegúrate de que lo estás escribiendo correctamente. Si tu perro se llama “Pebbles” no te hará caso si le llamas “pebbles”.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué mi mascota no responde cuando le llamo por su nombre?

Las mascotas son muy sensibles y no les gusta que no les llames por sus verdaderos nombres. Así que, cuando compras tu mascota es muy importante que pongas exactamente el nombre que quieres que tenga. Para comprobar su nombre pincha una vez sobre ella y podrás ver su nombre y su raza.

Si el apodo de tu mascota empieza por una mayúscula, asegúrate de que lo estás escribiendo correctament.Si tu gato se llama “Mágico” no te hará caso si lo llamas “mágico”.

Asegúrate también de que estás gritando su nombre, porque si no, no puede oirte. A veces las mascotas están un poco gruñonas, ¡ten paciencia con ellas!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué las mascotas de otros/as Habbos no hacen algunas de las cosas que les digo?

Las mascotas tienen relaciones especiales con sus dueños. Son los que están pendientes del cuidado de la mascota. Su mascota sabe que a veces es mejor comportarse bien con su dueño. Es también por esa razón que la mascota solamente hará caso a algunos comandos que el dueño le esté diciendo.

Las instrucciones que pueden usar todos los Habbos son:
Siéntate: Pide a la mascota que se siente. Túmbate: Pide a la mascota que se tumbe. Salta: Pide a la mascota que empiece a saltar. Voz: Pide a la mascota que haga algún sonido. Buena: Levanta la autoestima de la mascota.

Las instrucciones que solo el dueño/a pueden usar son:
Sígueme: Pide a la mascota que le siga. Ven: Pide a la mascota que se acerque. Pedir: La mascota pedirá una recompensa. Vete: Pide a la mascota que se aleje. Mala: Para regañar a la mascota.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo hago para que mi mascota esté contenta?

Juega con ella, dale de comer, que esté sana, asegúrate de que duerme lo necesario, adiéstrala para que te haga caso y habla con ella todos los dias. Así tu mascota estará muy feliz.
Lo más importante es que te asegures de que come, de que duerme y de que haga ejercicio. Las mascotas se ponen muy contentas cuando hay Habbos en la sala, pero están más contentas todavía cuando están con su dueño /a.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo le doy de comer a mi mascota?

Para darle de comer solo tienes que poner la comida cerca de ella. Si no come es porque no tiene hambre. Puedes comprobar si necesita o no alimentarse viendo su estado.

Comerá cada vez que tenga hambre y si la comida está cerca de ella, porque si no no puede olerla. No te preocupes porque la comida no caduca, solo tienes que asegurarte que cada día tu mascota se come una porción de comida, ¡porque si no se alimenta tendrá mucha hambre!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Se pueden intercambiar las mascotas?

La mascota se sentirá confusa si tiene constantemente nuevos dueños. Esta es una de las razones de porque no se pueden tradear.

Comprar una mascota es una responsabilidad. Debes estar preparado para ocuparte de ella a largo plazo, más que si fuera por un capricho. El Hotel Habbo también desea reducir el número de estafadores, ¡así que recuerda que no se pueden tradear las mascotas! Si alguien te dice que sí que se puede, es que es un estafador: ¡No lo dudes y llama a un staff!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué las mascotas pueden salir a la puerta y yo no puedo?

Las mascotas no pueden pasearse por el Hotel, por lo que para darles un poco de libertad las dejamos que salgan un poco a la puerta.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Puedo achuchar a mi mascota?

No puedes acariciar a tu mascota o darle un achuchón, pero será muy cariñoso contigo si lo cuidas mucho. Si tú eres su dueño/a, evidentemente se pondrá más contento cuando te vea a tí que cuando vea a otros/ as Habbos. Esto se debe, a que le cuidas mucho, más que a que tengas unos comandos de dueño.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Qué pasa si mi mascota se hace muy vieja?

Que estará más cansada, necesitará dormir más tiempo y no podrá correr mucho. Pero esto no sucede hasta que no tiene 100 o 125 años.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué en el navegador aparece que hay dos personas en mi sala si solo estamos mi mascota y yo?

Porque la mascota es como si fuera un Habbo más. Puede hablar (a su manera, pero habla) al igual que los/as Habbos.
La mascota no es una cosa del catálogo o un furni, está viva, por lo que en el navegador aparece como si en la habitación estuviese un Habbo.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Puedo regalarle una mascota a un amigo/a?

Sí, claro que puedes. Solo tienes que hacer clic sobre la opción “comprar para regalar” y escribir correctamente el nombre de tu amigo/a. Puedes anotar algo en la etiqueta y así tu amigo sabrá que eres tú quien se la regala.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué no puedo arropar a mi mascota?

No hay tapa en la cesta, lo que estás viendo es una manta. Cuando la mascota está en tu mano está acostada en la cesta debajo de la manta para no pasar frío. Cuando la pones en tu sala verás que no está nunca arropada, porque en el Hotel hace mucho calor (tenemos siempre la calefacción puesta), por lo que tu mascota no necesita taparse.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Es posible cambiar el nombre de una mascota después de comprarla?

No, no es posible. El nombre de la mascota la identifica y le da personalidad, así que piénsalo bien antes de ponerle nombre a tu mascota.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Pueden tener cachorros las mascotas?

No, las mascotas en Habbo Hotel no pueden tener cachorros. Si fuera así, sería imposible controlar el número de cachorros en el Hotel. Además, ¡no queremos cargarte con la responsabilidad de tener que cuidar a un montón de cachorros!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Puedo tener otros animales como mascotas?

Por el momento no. Pero echa un vistazo a este espacio de vez en cuando, porque puede que puedas tener otros animales como mascotas dentro de un tiempo.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué el pez no puede nadar?

Los peces son solamente comida para las mascotas, no están vivos y por eso no pueden nadar. Hay quien dice que cuando los compras deberían de estar vivos, pero en Habbo nos gusta mucho la comida vegetariana y corren rumores de que estos peces están hechos de Tofu.



--------------------------------------------------------------------------------


El bol de agua está vacío, ¿cómo lo lleno?

Para llenar el bol de agua solo tienes que pinchar dos veces sobre él. Puedes hacer esto siempre que quieras, no necesitas comprarte otro bol para rellenarlo, a no ser que quieras tener uno de otro color.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Qué es la col?

Es un tipo de comida para mascotas. Aunque te suene un poco raro también las mascotas necesitan comer “cosas verdes”. Vale, tienes razón, a lo mejor esto no es posible en la vida real, pero en Habbo si le das vegetales a tu mascota, ¡estará mas sana y fuerte!



--------------------------------------------------------------------------------


¿Por qué mi mascota no quiere hablar conmigo en español?

Las mascotas no pueden hablar ni escribir, solo hacen los sonidos que caracterizan a un gato o a un perro. Por ejemplo si es un gato hace ''miauuu'' y si es perro hará ''Guauu''.
Ese será su lenguaje y así hablará contigo y con esto podrás saber si tu mascota está: de buen humor, si tiene hambre o si tiene sed. Para ver el estado de tu mascota solo debes hacer doble click encima de la mascota y podrás ver la ''caja del bienestar'' de tu mascota

Mas...


Problemas Técnicos
Las Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre problemas técnicos, son para preguntas y problemas con el ordenador.

Consejo Principal
Borra los archivos temporales de Internet. Puedes hacer esto siguiendo las siguientes instrucciones:










Cierra todas las ventanas de tu explorador excepto una.


Ve a la opción Herramientas y pincha en Opciones de Internet.


Pulsa en borrar archivos temporales de Internet y luego en Borrar todo el contenido sin conexión.


Por último, pulsa el botón OK o Aceptar e intenta cargar de nuevo Habbo Hotel.



Cajas PH en lugar de furnis
Esto se debe a que los archivos de ShockWave no se están descargando correctamente en tu ordenador. Para rectificar este problema, haz lo siguiente:










Cierra todas las ventanas del explorador, excepto una.


Ve al menú de Herramientas y pincha en Opciones de Internet.


Pincha en Borrar archivos y después en Borrar todo el contenido sin conexión y pulsa OK o aceptar.


Intenta cargar de nuevo Habbo Hotel.



Habbos invisibles o el Catálogo no aparece
Esto se debe a que los archivos de ShockWave no se están descargando correctamente en tu ordenador. Para rectificar este problema, haz lo siguiente:










Cierra todas las ventanas del explorador, excepto una.


Ve al menú de Herramientas y pincha en Opciones de Internet.


Pincha en Borrar archivos y después en Borrar todo el contenido sin conexión y pulsa OK o aceptar.


Intenta cargar de nuevo Habbo Hotel.



Alerta sin memoria-
Cuando estés cargando Habbo Hotel o después, puedes recibir una alerta diciendo sin memoria incluso después de hacer limpieza.





Habbo Hotel tiene muchos gráficos que pueden consumir la memoria de tu ordenador (RAM) y la alerta significa que no hay suficiente memoria libre para que Habbo pueda funcionar correctamente. En muchos casos, los siguientes trucos, podrán ayudarte:






Cierra el explorador y otras aplicaciones o programas. Ahora abre tu explorador e intenta entrar de nuevo a Habbo Hotel.


Reinicia el ordenador. Muchas veces, cuando tu ordenador ha estado encendido durante largos periodos, su memoria se llena.



Pantalla en blanco
Pinchas en entrar y todo lo que encuentras es una pantalla en blanco.





Lo más probable es que haya un problemas con tu descarga de ShockWave. Lo mejor es que entres de nuevo en la pagina principal de Habbo Hotel y vuelvas a descargártelo.





Te aparece un pop-up o ventana de riesgo de seguridad





Un mensaje te avisa de un riesgo de seguridad. Este es un aviso normal de seguridad del programa ShockWave.





Para evitar que vuelva a apartecer, pincha la tercera casilla y pulsa OK.

Nunca se conecta
Escribes tu Habbo Nombre y contraseña y no para de decir conectando hasta que recibes un mensaje que te dice desconectado o error de conexión. Lo más probable es que el Hotel esté lleno, así que espera y luego vuelve a intentarlo.





El Hotel tiene más usuarios después del colegio y durante los fines de semana. De todas formas, si recibiste una alerta la última vez que te conectaste diciendo que se te ha denegado el permiso, es que tu Habbo ha sido baneado y que esa es la razón por la que no puedes entrar.





Si otra persona que usa tu ordenador ha sido baneada permanentemente, tu ordenador puede haber sido baneado igualmente.





Si crees que ese es el caso, pregunta a todos los que usan tu ordenador cuál era el nombre de sus Habbos y mándanos un e-mail para que podamos comprobarlo.

¿Cómo puedo librarme de un keylogger?
Un keylogger es un programa que se instala de forma oculta en nuestro ordenador al abrir el mail de un desconocido; o descargarnos un software muy chulo que ”nos permite hacer maravillas” en Habbo. Este programa, atrapa todo aquello que teclees y se lo envía al dueño de ese nuevo virus que vive dentro de tu PC.





Necesitas tener actualizado tu SpyWare y Antivirus para poder deshacerte de los keyloggers y es una cosa de vital importacia que los tengas, si navegas por Internet. Si tienes un SpyWare y un Antivirus, actualízalo y realiza un escaneado de tu ordenador todos los días. Si no detectas ningún keylogger, visita la pagina web de tu software y lee sobre lo que tienes que hacer.

¿Por qué me aparece el mensaje Memoria insuficiente?
Si te aparece el mensaje de Memoria insuficiente, prueba lo siguiente:



a) Cierra tu navegador de Internet y las otras aplicaciones que tengas abiertas. Después, abre de nuevo tu navegador e intenta acceder a Habbo Hotel.





b) Reinicia tu computadora. En algunos casos, cuando tu ordenador ha estado en uso durante mucho tiempo, se pierde memoria.

¿Por qué sólo puedo ver una pantalla en negro y el logo de ShockWave?
Esto pasa cuando la descarga de Shockwave es errónea. Pulsa AQUÍ para reinstalar ShockWave.

¿Por qué aparece el mensaje de advertencia Desconectado?
Si ves el mensaje de Desconectado, es por que tu ordenador y el servidor del Hotel, se han desconectado. Intenta actualizar el Hotel (pulsa F5 o Ctrl+R). Si continuas desconectado, sería una buena idea que cambiases tu proveedor de servicios de Internet.

¿Por qué aparece una ventana de advertencia de seguridad cuando cargo Habbo Hotel?
No te asustes, es una ventana de seguridad de ShockWave. Pincha justamente en la tercera casilla y no volverá a aparecer.

¿Puedo descargarme un virus desde Habbo Hotel?
No. Desde nuestros servidores no se puede descargar ningún virus.

¿Por qué tarda en aparecer mi conversación en pantalla?
Si tu conversación tarda en aparecer en pantalla, es posible que sea por el "lag", un retardo entre el momento en que tu ordenas una acción a tu Habbo y el instante en el que el muñeco la ejecuta. SI se da, seguramente es porque hay mucha gente conectada a la vez, por lo que el tráfico es lento.

¿Por qué no puedo entrar en ninguna Sala?
Si no puedes acceder a ninguna Sala de Invitados o Pública, es posible que las Salas se encuentren llenas. Recuerda que si aparecen en rojo, es que está totalmente ocupada.

¿Por qué no puedo ver a nadie o veo una pantalla en negro?
La causa por la que no puedes ver a los Habbos, el Habbo Catálogo Es debido a que los archivos de Shockwave han desaparecido y es necesario, reinstalar el programa. Antes de hacerlo, prueba con los siguiente:




Cierra todas las ventanas de tu explorador excepto una.


Ve a la opción Herramientas y pincha en Opciones de Internet.


Pulsa en borrar archivos temporales de Internet y luego en Borrar todo el contenido sin conexión.


Por último, pulsa el botón OK o Aceptar e intenta cargar de nuevo Habbo Hotel.



¿Qué es un Firewall?
Un Firewall es una forma de controlar el tráfico de conexiones desde tu ordenador; hay dos tipos de Firewall: software y hardware.

El motivo por el que es importante tener un Firewall es por que controla las puertas de acceso a tu ordenador. Si alguien intenta acceder a tu máquina desde algún lugar, el Firewall te avisará y si tú quieres, no dejarás que entre.

Caching
Tu Proveedor de Servicios de Internet puede estar guardando una copia antigua de nuestra pagina de Habbo Hotel en sus servidores. No hay mucho que podamos hacer a este respecto pero, en este caso, normalmente se actualizará en unas horas.

También, puede probar borrando los archivos temporales de Internet y acceder de nuevo escribiendo www.habbo.es

Desconectado o error de conexión
Si esto ocurre significa que la conexión entre tu ordenador y Habbo Hotel se ha roto.

En ocasiones, todavía serás capaz de hablar y moverte, pero algunas partes del Hotel como tu navegador o consola- pueden no funcionar.

Vuelve a cargar la sesión de Habbo Hotel (Ctrl+R o F5). Ya que este problema es causado por tu ISP (a través de quien te conectas a Internet o proveedor de servicios como Terra, Wanadoo). Puede que se deba a una saturación en el tráfico de conexión y, quizás, intentarlo más tarde ayude.

Finalmente, si tu lista de Habbo Amigos es muy, muy larga, puede ser una buena idea que elimines a alguno de los Habbos con los que ya no hablas.

Errores de script
En este caso recibes un mensaje en pantalla que pone Error script o Este archivo no es un archivo principal. Esto a veces ocurre si hemos añadido nuevas cosas al Hotel, como nuevos Furnis en el Catálogo

A continuación, te indicamos lo que debería solucionar este problema: cierra las ventanas de tu explorador de Internet.

Elige Opciones de Internet y pincha donde pone Borrar archivos. Pulsa OK para vaciar los archivos locales que han sido guardados temportalmente.

Cierra la ventana. Cuando vuelvas a entrar en Habbo Hotel, tardará un poco más, pero los errores de script no deberían aparecer de nuevo.


Moderadores

¿Quiénes son los moderadores?

En el Hotel hay un total de siete moderadores, que moderan 24 horas al día, siete días a la semana y que trabajan en turnos de seis horas cada uno/a. Los moderadores del Hotel son los siguientes:


MOD-Erbala (Moderador)
MOD-ErnestoC (Moderador)
MOD-Germy (Moderador)
MOD-Ghosthit (Moderador)
MOD-Marrlon (Moderador)
MOD-Rousng (Moderador)
MOD-M3rchi (Moderador)



--------------------------------------------------------------------------------


¿Qué son los/as moderadores?

Los Moderadores Staff, que son aquellos que se dedican a vigilar que no se incumplan las normas del Hotel, kickean de las salas, envían alertas y pueden banear. Pueden incluso llegar a contactar con la policía si lo consideran necesario.

Los /as Moderadores son ayudados por un montón de Habbos que se llaman Hobbas.Los nombres de los Hobbas del Hotel son estos:

(los hobbas ya no existen)


Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
Doker
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
=Sala=
Sook
Sunita
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo llamo a un Moderador?

Si tienes problemas dentro del Hotel, no dudes en enviar una alerta a un Hobba. Para enviar una alerta sólo tienes que pulsar la interrogación azul que se encuentra en la barra de navegación de tu sesión de Habbo Hotel y un moderador o un Hobba irán a ayudarte.

Un pequeño detalle: la interrogación azul es como el “teléfono de urgencias “de Habbo, así que úsalo solo en caso de emergencia.



--------------------------------------------------------------------------------


¿Cómo puedo ser Moderador/a?

De momento no estamos buscando nuevos moderadores
Raros
Si tienes alguna duda sobre lo que son los raros y cómo se utilizan, lee estas preguntas y respuestas frecuentes:

¿Cómo consigo los Raros?
Puedes conseguir los Raros comprándolos en el Catálogo o tradeando.

¿Qué hago si veo un Furni Script?
Envía una alerta y díselo a un moderador, si no está muy ocupado irán y lo recogerán.

¿Qué es un Furni script?
Los Furnis script son aquellos que han sido hechos de forma ilegal, si eres pillado tradeando con uno de estos furnis serás expulsado del Hotel definitivamente.





Son scripts:









Los pods de colores que no están en el Catalogo.


Alfombras de colores que no están en el Catálogo.


- Blocks de Notas de colores que no están en el Catálogo


Tableros de ajedrez.


-Máquinas de Mountain Dew.



¿Qué son los Furnis de temporada?
Son Furnis que solo aparecen en el Catálogo en determinados momentos del año.





Se dividen en las siguientes categorías:









-Navidad


-Después de Navidad


-Semana Santa


-Deportes


-Halloween



¿Qué valor tiene un Raro?
Hay algunas webs fan en las que puedes encontrar precios de Raros, pero realmente un Raro vale lo que tu estés dispuesto a perdir o a pagar por él. No te dejes influenciar a la hora de tradear con un Furni por lo que te digan que vale.

¿Cuánto tiempo están los Raros en el Catálogo?
Los Raros están en el Catálogo durante 14 días. Siempre se avisa a los/as Habbos cuando sale un Raro nuevo y también cuando va a ser quitado del catálogo.

¿Cuáles son los Raros del Catálogo?
Los raros son aquellos furnis o cosas que están en el Catálogo disponibles un periodo limitado de tiempo.

Cuando salen a la venta, tienen un precio único de 25 créditos cada uno.

¿Qué son los Raros?
Son todas las cosas o los furnis que aparecen en el catálogo en la sección de “Raros” o que no aparecen en él.





Hay varios tipos de Raros:









Raros de Temporada


Raros del Catálogo


Furnis del Habbo Club


Regalos del Manager del Hotel



¿Cómo consigo el sofá verde?
El sofá verde es una pieza única que solo está disponible para los miembros del Habbo Club. Si quieres conocer más detalles sobre cómo ser del Habbo Club puedes encontrar esa información en tu catálogo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada