domingo, 14 de diciembre de 2008

HACIENDO AMIGOS

Haciendo amigos
¿Conociste a alguien que te gusta? Pulsa sobre él o ella y a continuación, "Pedir amigos". A través de la Consola se le enviará tu solicitud de amistad al Habbo que hayas elegido. La Consola es el icono amarillo que se encuentra al lado del Navegador. Si tu nuevo amigo acepta, será agregado a tu lista de amistades.

La Habbo Consola sirve para mantenerte en contacto con tus amigos/as. Ya sabes que los colegas son como una planta: si no los cuidas, se pierden...
Puedes utilizarla para mandar y recibir mensajes instantáneos. Ni siquiera es necesario que el destinatario esté conectado para que lleguen.
Pongámonos que has conocido a otro Habbo. Parece lo suficientemente majete como para seguir hablando más veces con él o ella. ¿Entonces?
Para añadir a alguien a tu agenda (a la Consola), abre el icono amarillo de la parte de abajo de tu pantalla. Pulsa en 'Buscar' y teclea su nombre. Después, en 'Solicitar que sea tu amigo'. Él o ella recibirá tu petición en su Consola y decidira si la acepta.
Si resulta que sí, aparecerá instantáneamente en la lista que aparece al pulsar 'Amigos'.Si el habbo está en la misma sala que tú. Basta con pinchar sobre él y en 'Pedir como amigo'.
Un mensaje se envía seleccionando al amigo que necesitas de tu lista. A continuación, elige 'Escribir un mensaje'.
Una vez que lo tengas escrito y terminado, sólo te falta hacer clic en 'Enviar'... y eseprar a ver el efecto de tus palabras. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario