domingo, 14 de diciembre de 2008

USANDO EL NAVEGADOR

Husando el navegador
En la parte inferior de la pantalla encontrarás una "brújula". Se trata del Navegador de Habbo Hotel. Púlsalo y encontrarás un listado de todas las salas del Hotel, tanto públicas como de invitados.
Sin el Navegador estarías perdido en el Hotel. Esta herramienta te da acceso a cientos de lugares públicos y privados dentro del edificio.
Para ir a una habitación haz clic en su nombre dentro de la lista del Navegador y pulsa en "Entrar". Fácil.

Las Salas Públicas están abiertas a todos. Su capacidad varía entre los 25 y 100 Habbos. Hay muchos tipos de espacios de esta clase: restaurantes, cafeterías, discotecas, piscinas, parques, teatros, cine...
El Battle Ball, Trampolín y el and Wobble Squabble se encuentran en esta sección.
Las Salas Privadas las crean los propios usuarios. En ellas caben entre 25 y 50 Habbos.
Hacer la habitación es gratis, pero necesitarás Habbo Créditos para decorarla. ¿Qué vas a hacer? ¿Un estadio? ¿Un laberinto? ¿Un restaurante? De ti depende.

COMO CREAR UNA SALA?

¿Cómo crear tu propia sala?
¿Cómo crear tu Sala de Invitados?
Para empezar una sala acude a uno de los 'Kioscos Room-o-matic' que se encuentran en los vestíbulos y Cafés. También, dentro del Navegador, entra en 'Salas Privadas' y en 'Crea tu Sala'.
Elige el nombre y la forma de tu habitación (los socios del Habbo Club tienen más opciones disponibles).
Decide si vas a dejar la sala abierta a todo el mundo; ponerle un timbre (sólo tú podrás decir quien entra); o cerrada con contraseña: el que la sabe, pasa.
¿Cómo amueblar y decorar tu habitación?
Al empezar, las salas privadas están vacías. Para decorarlas, te hará falta algún mueble (Furni, en lenguaje Habbo). Es necesario comprar Habbo Créditos para adquirir ese mobiliario.
Los Furni se encuentran en el Catálogo. Tienes mucho donde elegir: sillas, mesas, sofás, neveras, minibares, inodoros, zanahorias gigantes... Hay objetos que sólo se venden en momentos especiales del año. Otros, los llamados Raros, sólo aparecen en la lista de vez en cuando. Son artículos de coleccionista.
Habbo Créditos
Los Habbo Créditos son la moneda oficial del Hotel y que podrás guardarlos en tu Habbo Monedero.Hay varias formas de comprar Habbo Créditos. Si quieres más información sobre ellos, visita nuestro apartado "Comprar Créditos".
Si ya tienes Créditos, ¡vámonos de compras!
En el Catálogo, selecciona una de las secciones. Si ves algo que te gusta, pulsa sobre su imagen. Te aparecerá el precio y un botón de compra. Si estás de acuerdo, confirma la transacción. El objeto aparecerá directamente en la Mano de tu Habbo.
La mano
¿Has visto esa mano gigante? Allí es donde se almacena tu Furni si no lo colocas en ninguna sala.
Para pasar un objeto de la Mano a una habitación, haz clic sobre él y, después, en el cuadro de la sala en el que quieres colocarlo.
Poco a poco, podrás construir la habitación que necesitas; el proyecto que tienes en la cabeza; la obra de arte que llevas tiempo diseñando mentalmente; ¡el prodigio de ingeniería que tantas veces habías soñado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario